XplosiveGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XplosiveGamers

Counter Strike Mod Comun Mix [Pro] Ip: 190.2.45.49:27015
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GonzaKn0T
Glock
Glock
GonzaKn0T


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 31
Localización : De cipo Wacheen xD

NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T   NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:37 pm

emmm miren la cosa es asi.... dspues de ke salio el sxe 7.1 me meto al cs y se me sale del server por un problema ke dice algo parecido a "verificar logs"


no tngo idea de ke sera pero cuando salgo del counter me sale un .txt del sXe ke dice tngo un problema con el archivo vgui2.dll


kisiera saber como solucionar ese problema xq sino me aburro mucho o.O ... y este finde tnia planeado traumarme q343214234 horas
Volver arriba Ir abajo
K$p@r1[N]
Desert Eagle
Desert Eagle
K$p@r1[N]


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 31

NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T   NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:42 pm

tenes que preguntarle a bianco o a juancho que creo que son los que mas saben
xD

nos vemos gonza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/p3rf3ct_sho0t
Juancho
MP5-Navy
MP5-Navy
Juancho


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 30
Localización : Once

NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T   NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:39 pm

trata reinstalando el sxe y si el problema sigue bajatelo de vuelta aunque x lo general es por un "X" skin ke tenes en el cs por eso les recomiendo 0 skins porke: 1º Te bajan los fps maal!! y 2º te tiran problemas con el sxe(Algunos no todos
Volver arriba Ir abajo
https://xplosivegamers.activoforo.com
SmOkee
Desert Eagle
Desert Eagle
SmOkee


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/11/2008

NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T   NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:29 pm

A mi tmb me paso... "LA SOLUCION" es esta... entras al CS ! sin el Sxe Injects... hasta q te sake y te diga "Que necesitas descargar el "Sxe Injects" dps salis del game... y abris el Sxe... y entras al Cs... y automaticamente se va arreglar.. el problema es que el Nuevo Sxe Injects 7.1 no Carga los Plunigs de Cs.. es decir.. apuesto que ese error te salio dps de modifikar alguna confg de tu teclado. es decir Keyborad... pero trankilo.. hace lo que te digo y va andar bien.. yo deseinstale el Cs como 4 veces para hacerlo andar hasta que descubri cual era el problema... espero te alla ayudado.. CHAU Very Happy


vale decir que soy pro Razz
Volver arriba Ir abajo
xG > Luchee
Glock
Glock



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008

NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T   NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:09 pm

ejem, con le nuevo sxe 7.2 cada ves son mas los casos de problemas de logs,
hasta yo que nunca tube empese a tener o.O! bah solo 1 ves pero lo reintale y fue
ahora bien, el problema mio se soluciona asi, entro al cs y NO tengo que cambiar mi nick, si cambio por lo menos la mas minima letra me saca el sxe :/ fijate aver si es eso sino nose :s
Volver arriba Ir abajo
GonzaKn0T
Glock
Glock
GonzaKn0T


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 31
Localización : De cipo Wacheen xD

NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T   NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:03 am

sisi ahora a mi tmb se me hizo mas frecuente...pero en mi kaso no me deja ni minimizar el msn =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T   NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA CON ESTOO.... ! T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XplosiveGamers :: Counter Stike :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: